FUNDACIÓN 

Pinturas Fantasia Bordaliquido SAS nace en el año 2000 en la ciudad de Medellín como una empresa dedicada a la fabricación de pinturas para manualidades, durante sus inicios destaca con productos innovadores y de alta calidad con brillos y efectos especiales para tela.
En la actualidad cuenta con una amplia variedad de productos para todo tipo de superficies, en donde se cuentan pinturas, bordeadores, pegantes, escarchas y complementos artísticos.

 

CONSUMIDOR Y EL MEDIO AMBIENTE

Desde su fundación, la empresa ha basado su desarrollo en principios eticos de respeto por el consumidor y el medio ambiente, utilizando materias primas seleccionadas y químicos libres de solventes ó agentes tóxicos que pueden perjudicar la salud.
Así como los productos, los residuos generados en el proceso productivo reciben atención especial y son destinados según los estándares establecidos por la legislación ambiental.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ser responsable con lo social no es sólo desarrollar productos de calidad, sino hacer que la sociedad sea vea beneficiada con sus acciones, es por eso que la empresa participa activamente con varias instituciones en programas de emprendimiento que ayuda a madres cabeza de familia y personas de bajos recursos a buscar un sustento a través de las manualidades, ademas de programas para el adulto mayor y población infantil.